Azahar Costa, apuesta segura

04Cuando una pareja realiza todos los preparativos de su boda uno de los quebraderos de cabeza que se encuentran es donde realizar la celebración junto a sus familiares, el lugar debe reunir una serie de cualidades que hagan del momento único, catering, música, personal, decoración así como el cariño y la dedicación del propio lugar para hacer de vuestra boda la mejor que hayáis podido organizar.

En Chiclana de la Frontera, cerca de la playa de la Barrosa se encuentra el salón de celebraciones Azahar Costa. Este salón reúne todas las necesidades que una boda pueda necesitar por lo que hace de su elección una apuesta segura. Entre sus servicios podemos destacar los dos salones uno de ellos para 300 comensales, la lona exterior para el catering o la boda Civil, parking privado o la discoteca.

Así mismo dan servicios como amenización con piano, cortador de jamón, venenciador, fuente de Chocolate,  Vídeo Proyección de vuestros recuerdos o actuaciones en directo. También para los que somos fotógrafos es una ayuda los detalles y localizaciones que podemos encontrar en el mismo salón para realizar las fotografías o el vídeo de vuestra boda.

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en Chiclana de la Frontera os aconsejamos que visitéis sus instalaciones y habléis con sus encargados, el trato que os darán os hará decantaros por ellos seguro.

Web: www.azaharcostacelebraciones.com

Tlfno: 956 495 909 / 670 332 975

Email: info@azaharcostacelebraciones.com

Leave a comment