Boda Corina & Miguel Angel en Puerto Real

Esta pareja si que destila amor por los cuatro costados, hemos podido disfrutar de los preparativos desde el principio hasta el final, la elección del traje de la novia, las sorpresas del traje del novio, prebodas, comidas que han ido afianzando una amistad que finalmente en la boda fue más ir de invitados “con camara” que simplemente ser su “fotografo” y “el del video”.

Un dia inolvidable en el que no falto de nada, todos se volcaron en que la boda de Corina y Miguel Angel fuera perfectamente, el idioma de la familia de Corina no fue impedimento para verlos siempre con una sonrisa durante todo el día. Mención especial para el salón de la boda, Azahar Costa que como siempre tuvieron un trato exquisito con todos los presentes, desde los invitados hasta los que estuvimos trabajando allí con ellos.

Solo podemos desearles a Corina y Miguel Angel que este sea el principio de algo muy grande y que no tarden en tener uno mas en la familia por que a buen seguro, conociéndolos serán unos grandísimos padres.

Leave a comment