Boda Leonor y Antonio

Siempre es bonito saber que las personas se casan cuando realmente quieren, sea cual sea la edad y en este caso bien jovencitos decidieron dar el paso despues de 5 años de su historia de amor. fue un día que anunciaba lluvia pero no fue motivo suficiente para que disfrutáramos de un grandísimo día en el que ambas familias disfrutaron junto a ellos.

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la Barrosa, Chiclana donde el Padre Santi no solo nos trato de forma exquisita si no que fue de las ceremonias más cercanas y más emocionantes de las que recordamos, desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena y ojalá volvamos a tener que estar presentes en alguna de sus ceremonias.

Más tarde nos dirigimos a Azahar Costa, donde una vez más nos trataron como un invitado más, y nos guiaron en todo lo que fue ocurriendo haciendo nuestro trabajo más fácil.

La fiesta continuo de la mano de Fran Soto, que como se suele decir animo el cotarro hasta altas horas de la mañana.

Unos días después pudimos pasar un gran día por las calles y monumentos de Sevilla donde por supuesto fue realmente fácil hacer fotografías. Nosotros fuimos los encargados de realizar el reportaje de fotos y la cinematografía de boda y esperamos que cuenten con nosotros para cualquier evento que se les ocurra.

Leave a comment