Boda Monica & Manuel en Jerez de la Frontera

Mónica y Manuel Jesús se casaron en Jerez de la Frontera, en la Iglesia de San Dionisio y más tarde lo celebramos en el mesón rociero La Blanca Paloma. Nos encargaron ser los fotógrafos y videografos de boda.

El fotógrafo no se como hace las fotos pero es una bellisima persona, desde que esas palabras salieron de Mónica en la grabación de la Videoinvitación que hicimos antes de la boda hasta la postboda en la tierra natal de Mónica, Granada, hemos podido vivir momentos divertidos y también emocionantes junto con esta pareja. Nos hemos divertido de lo lindo realizando el reportaje de su boda y haciendo el “paripe” por la Alhambra de Granada, degustando Shawarmas en las entrañas del barrio más castizo o degustando las tapas que sirven en cada rincón de Granada en la Postboda.

Mención especial para Sergio por acompañarnos en los exteriores y dejarnos invadir su bonita casa en Granada, así como todos los familiares y amigos que participaron de ese dia tan grande como la boda de Mónica y Manuel Jesús en Jerez.

Leave a comment