Boda Rebeca & Pedro en Cádiz y Chiclana

La historia de amor entre Pedro y Rebeca comenzó como en un cuento de hadas digital… por Facebook, el destino hizo que se encontraran en el ciberespacio y durante un tiempo sus vidas transcurrieron frente a la pantalla de un ordenador hasta que dieron el paso de conocerse, momento en el que sus historias se unieron en una sola.

No fue una historia fácil, el trabaja en Huelva y ella natural de Cádiz durante muchos días sus vidas siguieron transcurriendo desde la lejanía, pero eso no impidió que decidieran unirse en santo matrimonio, cosa que ocurrió el 30 de Agosto de 2014 en la Iglesia de San Vicente de Paul y la celebración por todo lo alto en el restaurante Los Drogos de Chiclana de la Frontera.

No podemos olvidar nuestros primeros encuentros en los que tuvieron que modificar su fecha de boda para que pudiéramos cubrir su reportaje de fotos y video, cosa que le estaremos eternamente agradecidos.

Solo podemos desearles que sean muy felices y que sigan compartiendo con nosotros momentos tan bonitos como el día de su boda.

Leave a comment