Esperanza & Faly en Jerez de la Frontera

El 3 de Junio de 2017 quedara marcado en las vidas de Esperanza y Faly como uno de los más importantes de sus vidas, y como no podía ser de otra forma nosotros no queríamos perdérnoslo. Fuimos sus sombras durante todo el día tratando de captar todo lo que ocurrió. Su familia nos abrió la puertas de sus casas para conocer un poco mejor su pasado, captar su presente y no nos cabe la menor duda de que el futuro les deparara una historia de amor al menos tan bonita como la que han tenido hasta ahora.

La Iglesia del Carmen en San Fernando fue el lugar escogido para darse el si quiero para más tarde acudir a la imponente Bodega de Luis Perez en Jerez donde toda su familia y amigos nos arroparon y contaron toda clase de anécdotas y curiosidades con nuestro confesionario.

También tuvimos el enorme placer de conocer a Jesús Hernandez, encargandose de inmortalizar con sus fotografias el día de Faly y Esperanza, darle las gracias no solo por acompañarnos si no por inspirarnos en algunos momentos de la boda y con el cual esperamos poder coincidir en otras bodas en Cádiz.

También como no a nuestros compañeros de Alabrisa Eventos que se encargaron de animar la fiesta de principio a fin.

Aquí os dejamos con un pequeño resumen de lo que dio su boda y esperamos que en un futuro vuelvan a contar con nosotros para cualquier otro evento.

Leave a comment