Preboda Juan y Mamen en Sevilla

Ayer fue un dia muy especial para nosotros, no negaremos que durante toda la semana estuvimos algo nerviosos y pensativos, recordando los últimos 4 años en los que hemos tenido la oportunidad de recordar multitud de anecdotas y momentos vividos en diferentes bodas y que ayer pudimos reunirnos en la de Juan y Mamen, falto alguno pero os aseguro que estuvieron presentes en todo momento.

Para la boda de Juan y Mamen quisimos hacer algo especial, proyectar un video preboda en el que ellos nos dieron carta blanca para hacer lo que quisimos, y lo que quisimos es darles un regalo que tuvieran para el resto de sus vidas. Hicimos un pequeño videoclip musical por los lugares que han marcado y marcan la vida de Juan y Mamen, Sevilla y Cádiz así como sus gustos y aficiones.

El barrio de Triana, Plaza de España de Sevilla, la Seta, Parque de Maria Luisa, Santo Domingo en Cádiz, bajo el nuevo Puente o el Barrio del Populo fueron algunos de los escenarios donde estuvimos paseando con ellos.

Tuvimos multitud de anécdotas durante los 2 días que estuvimos haciendo fotos y grabando el video que guardaremos como un tesoro.

Y no queremos dejar pasar la oportunidad de decirles a todas las parejas que han estado o estarán con nosotros que a veces la calidad de una foto o un video no la da el equipo o el propio fotógrafo, a veces la calidad de una foto o un video la da el esfuerzo por darle a alguien a quien aprecias un regalo tras convertirse en un amigo.

Leave a comment