Preboda + SDE Virgina & Ángel

preboda-10000Ángel y Virginia nos unen amigos en común y sabíamos que cuando vinieron a vernos contar su historia se convertiría en algo personal. Personal por que desde que nos vimos la primera vez ya se han convertido en nuestros nuevos amigos.

Nos eligieron para ser su fotógrafo de boda y realizarles el video de su boda, lo cual aceptamos de inmediato ya que sabíamos que estábamos ante una propuesta original y diferente. Optaron por una boda civil en el espectacular Hotel Cortijo de Atlanterra, un lugar precioso que esperamos volvamos a visitar.

d3dd76508b3f7567895362cfeaf363ddPara su video preboda queríamos hacer algo que les sorprendiera y optamos por contar su historia de la mano de Virginia, sus aficiones y71usiwuczql-_sx355_ como se conocieron y hacer nuestro primer Edición en el mismo día, esperemos que todo el esfuerzo haya valido la pena y hayamos conseguido emocionarles tanto como nosotros en hacerlo.

Tambien queríamos dar las gracias a todos los invitados que se portaron fantasticamente con nosotros, y en especial a los amigos de Terry y las damas de Honor de Virginia (en especial a Laura, esperemos que ese pie vuelva a ser lo que era y puedas volver a bailar¡) 601f348b4a7a716182404f832d9f012e

Aún queda no solo la postboda, si no muchos días que a buen seguro pasaremos con ellos ya sea vestidos de novios o de calle en su fantástico Cheslong. Felicidades Virginia y Terry!!

Leave a comment