Resumen fiesta Inemotion Studio 2019

Hace un par de meses realizamos la primera fiesta de InemotionStudio, una fiesta para volver a reunir todos aquellos novios con los que hemos tenido la inmensa fortuna de estar presentes en su gran día.

Queríamos hacerlo por todo lo alto como si de una boda se tratara y para ello confiamos en Azahar Costa Celebraciones que hicieron que todo fuera como queríamos.

Tuvimos a nuestra disposición el salón principal, su gran pantalla de proyección y la discoteca, colocamos en el otro salón nuestro confesionario donde los novios fueron contando su experiencia con nosotros y un estudio portátil de fotografia.

Primero hicimos una quedada en la que los novios que quisieron volvieron a enfundarse en su traje y ya para la noche nos dirigimos al salón para continuar la fiesta, pusimos diferentes videos rememora do los mejores momentos y seguimos con la fiesta en la discoteca del salón.

Una vez más solo podemos dar las gracias a los novios por elegirnos y a buen seguro esta sera la primera de muchas fiestas.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de como fue todo.

Leave a comment