Video de bodas

Realizamos videos de bodas en Cádiz, Jerez, Chiclana de la Frontera, Puerto Real así como el resto de España. Hemos realizado bodas en Santander o Granada aprovechando estos viajes para conocer nuevos lugares junto a los novios. Nos encanta viajar por lo que si queréis que preparemos una preboda de ensueño no tenéis más que proponérnoslo. Podeis contratar una preboda donde nos conoceremos mejor, veréis como trabajamos para que el día de la boda os sea mas fácil y sin tantos nervios que estemos cerca de vosotros. Esta preboda puede ser desde una simple entrevista a un videoclip musical con fotos o cualquier cosa que os imaginéis y el dia de vuestro enlace, en el convite proyectaremos este video. El día de la boda invadiremos vuestras casas para poder captar los preparativos de la gran cita y estaremos con vosotros el día completo hasta la gran fiesta.

Nos encantan las fiestas!! por lo que no tenemos horario para marcharnos, siempre que haya buenas tomas que grabar nos quedaremos, siempre que no tengamos una boda al día siguiente (necesitamos descansar :) ).

Nuestro reportaje en video consta de una serie de capítulos que varían de una boda a otra, estos capítulos serán en función de lo que hagáis en la propia boda y no escatimaremos en metraje, todo lo que sea digno de grabar lo grabaremos y os lo entregaremos sin ningún coste extra. El reportaje será entregado en un Pendrive con menú interactivo para PC o MAC y cuyos vídeos podrán ser vistos en cualquier televisor con calidad HD. Si el cliente desea cualquier otro tipo de formato, ya sea DVD, Bluray o similar puede consultarnos.