Trailer Boda Barbara & Alejandro en Chipiona


Fotografo de bodas en ChipionaBarbara y Alejandro se conocieron en Chipiona, lugar de veraneo de la familia de Alejandro. Con el tiempo poco a poco el amor fue apareciendo hasta que empezaron a salir. Al principio fue un poco complicado ya que el era de Utrera y las largas horas en coche siempre tenian su recompensa.

Después de varios años decidieron darse el si quiero y contaron con nosotros para que fuéramos su cinematografo de boda. Primero realizamos una preboda de lo mas divertida junto a sus amigos y el 14 de Junio fue la fecha elegida para abrirnos las puertas de sus casas e invadirla para captar como se ponían guapos para un día inolvidable.

El lugar elegido para la ceremonia fue el Santuario de Nuestra Señora de Regla, un lugar precioso donde darse el si quiero y vivir momentos muy emotivos.

Más tarde fuimos junto a la fotografa Irene Velez a realizar el reportaje de exteriores para acabar en el Salon La Concha de Chipiona. Vivimos momentos unicos, mucha diversión y emoción que pudimos grabar desde el principio hasta el fín, nos hicieron sentir como uno más de esa su celebración.

Solo podemos desear a Barbara y Alejandro una vida juntos lo más feliz posible y que todo aquello que desean se haga realidad.

Leave a comment