Trailer boda Jezabel & Jesús en Cádiz

La distancia nunca ha sido un impedimento para poner en marcha una fiesta tan grande como lo es una boda, desde Los Llanos de Aridane en La Palma hasta Cádiz vinieron Jezabel y Jesús para darse el si quiero y nosotros estuvimos con ellos para captar con nuestras cámaras ese momento.

Aun recordamos nuestros primeros mensajes donde aun estaban buscando lugares donde casarse y finalmente eligieron uno de los lugares mas bonitos en Cádiz, el Parador, cuyas vistas al mar fueron el escenario ideal donde darse el si quiero arropados por sus amigos y familiares y donde una vez mas nos sentimos como en casa gracias a Pilar, Nacho, Maria y todo el equipo del Parador. La música de nuestro amigo Manuel Gonzalez Butron fue la encargada de amenizar tanto la ceremonia como el aperitivo y nuestra amiga Alicia de Love Bodas de conseguir que todo fuera a la perfección.

Tuvimos la oportunidad de ser sus fotografos de boda y el video, y hoy aqui os dejamos con un trocito de su historia. Solo podemos desearles a Jezabel, Jesús y sus encantadores hijos que lo que han empezado sea solo un pasito del camino que seguirán recorriendo juntos.

Leave a comment