Trailer Boda Laura e Iván en Cádiz

De nuevo nervios, ilusión por hacer algo que emocione, desde que conocimos a Iván y Laura algo nos dijo que su boda seria especial y desde luego que lo ha sido. Esta fue nuestra primera boda del año, ya teníamos ganas de cargar todo el equipo y captar lo que seria una gran celebración por todo lo alto.

Primero realizamos una preboda en Cádiz de lo más divertida que sirvió de aperitivo a lo que seria el día de su boda, nos pidieron que fuéramos los encargados de realizar el video de su boda en Cádiz, misión que aceptamos encantados.

La Iglesia Maria Auxiliadora de Cádiz fue el escenario donde acudieron todos sus familiares y amigos para dar la bienvenida a esta nueva pareja, más tarde fuimos junto con nuestro amigo fotógrafo Juan Carlos Corchado a realizar las fotografías en las Puertas de Tierra mientras nosotros realizábamos la cinematografía.

bodega-san-joseMás tarde acudimos a la Bodega San José en el Puerto de Santa Maria donde siempre tenemos gratos recuerdos tanto de los que trabajan allí como de bodas pasadas y en ese lugar es donde pudimos captar todos los momentos que sucedieron. Con una decoración exquisita y un servicio muy cuidado nos ayudaron en todo momento para poder hacer nuestro trabajo lo más cómodo posible.

confesionario-cadizEntre los servicios que pudimos realizar destacamos el Confesionario que colocamos para todos aquellos que querían dedicar unas palabras a los novios, un Videocall donde dar rienda suelta toda la diversión hasta la fiesta final donde los amigos y familiares lo dieron todo sin ningún tipo de vergüenza ni tapujo.

Una primera boda que nos llena de alegría por Laura, Iván y todos los amigos y familiares que pudimos conocer y que a buen seguro hemos echo muy buenos amigos.

Sólo nos queda felicitarlos por el paso que han dado y que sean inmensamente felices.

Ceremonia: Iglesia Maria Auxiliadora de Cádiz
Banquete:
 Bodega San José en El Puerto de Santa Maria
Fotógrafo:
 Juan Carlos Corchado
Traje Novia:
 Marian Lorenzo
Peluquera:
 Mariló Castillo

Leave a comment