Trailer boda Laura y Daniel en Conil

Laura y Daniel viven en Conil de la Frontera, han entrado ya en la etapa de padrazos. Ambos destilan amor por todos los poros de su piel y lo demuestran siempre que pueden con su pequeño Dario. El día de la boda estuvieron arropados por su familia y amigos desde el principio y pudimos ser participes de su día realizando el video de su boda en Conil.

Tuvimos la oportunidad de coincidir con grandes amigos como fue Antonio Ruiz con el que siempre es un autentico placer coincidir, un profesional de la peluquería y estética que siempre tranquiliza a la novia y hace lo mas ameno posible los preparativos.

Siempre decimos que el lugar donde te casas debe cumplir con un requisito fundamental que es el trato que dan a los novios y sus invitados, y nos llevamos una grata sorpresa con el trato y cariño que en Celebraciones Amado en Conil nos dieron a todos los presentes, siempre con una sonrisa en la boca, siempre con un si a todo lo que les pedían y es algo que para nosotros no paso desapercibido.

Solo esperamos que disfruten tanto de su vida juntos como nosotros disfrutamos de haber pasado junto a ellos este ultimo año lleno de momentos que atesoraremos para siempre.

Leave a comment