Trailer boda Laura y Jose en Cádiz

Siempre tratamos de definir a las parejas que cuentan con nosotros con alguna palabra, con ellos se nos vienen a la mente las palabras serenidad, locura e ilusión, Jose por supuesto es la serenidad que le hace falta a la locura que es Laura y desde que comenzamos a tratarlos vimos la ilusión con la que lo llevaban absolutamente todo de la boda.

Esa ilusión es la que nos dio energias para tratar de darles el mejor recuerdo que podíamos darles y hoy podemos darles un adelanto del viaje que comenzaron juntos hasta unirse en matrimonio.

 

 

 

 

Primero estuvimos en sus casas donde la fiesta parece que ya comenzó desde muy temprano en casa de Laura con nuestros amigos Roa y Javier que se encargaron no solo de dejarla radiante con su maquillaje y peinado si no tambien de quitarle un poco los nervios que podia tener.

Después nos dimos cita en la Iglesia de San Francisco donde firmaron su compromiso el uno con el otro. Estuvimos acompañados durante todo el día de nuestra amiga Raquel Rodriguez que fue la encargada de realizar el reportaje fotográfico y que como siempre es un placer contar con su compañía.

Cortijo de Frias fue el lugar donde decidieron realizar la gran fiesta que tuvimos hasta altas horas de la noche y de la que esperamos hayan tenido un grato recuerdo. Solo podemos desearles lo mejor y que estamos seguros de que lo conseguirán si Laura le regala a Jose el Call Of Duty Black Ops III y Jose le regala a Laura un Microfono con Karaoke.

Leave a comment