Trailer boda May y Jose en Chiclana

Un dia lluvioso fue el que el azar eligió para que se casaran May y Jose en Chiclana de la Frontera, un día nuboso que ambos con la ayuda de su familia se encargaron de convertirlo en un dia inolvidable. Desparpajo, humor y mucha pasión es lo que pudimos captar de ellos dos durante todo ese día y hoy por fin podemos recordarlo tal y como lo vivimos nosotros. May y Jose nos encargaron que fuéramos sus fotógrafos y videografos de boda en Chiclana y no pudimos quedar mas contentos con la experiencia vivida.

La Iglesia de San Telmo de Chiclana fue la elegida para darse el si quiero y los padres Santi y Mateo los encargados de oficializarla con un gran cariño que no olvidaremos jamas. Roa Makeup fue la encargada de dejar radiante a la novia y como siempre con una gran profesionalidad. Tambien tenemos palabras de agradecimiento a Armando y su precioso coche de época que en todo momento puso su corazón y su esfuerzo para que los novios tuvieran unas fotografias maravillosas pese al lluvioso dia que tuvimos.

Azahar Costa fue donde realizaron una fiesta por todo lo alto y como siempre Jesús, Ana Mari, Fran y el resto de integrantes de esa gran familia hicieron posible que todo fuera como la seda.

Tenemos un grandísimo recuerdo de ese día que guardaremos en lo mas profundo de nuestro corazón. Os queremos pareja!!

Leave a comment