Trailer boda Pilar y Diego en Cádiz

Ya lo hemos dicho varias veces y no nos cansaremos de repetirlo, para nosotros es especialmente importante conectar con nuestras parejas para que nuestros reportajes sean lo más personal y emocionante que podamos y con Pilar y Diego eso es lo que hemos conseguido.

Su video de boda en Cádiz esta repleto de momentos que guardaremos toda la vida. Nos pidieron que fuéramos sus fotógrafos y videografos de boda en Cádiz donde realizaron la celebración.

La Iglesia de San Francisco fue la elegida para darle el si quiero, y el Baluarte de los Martires el lugar ideal para realizar una fiesta que pudimos disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Unos meses después pudimos emprender un viaje a Granada y Alcalá la Real de donde es Diego y después de un día paseando por todos los lugares donde nos llevaron y después de un sin fin de anecdotas (gracias Carlos por la tarjeta, te debemos una!) culminamos la visita a Alcalá la Real calentitos en casa de los padres de Diego donde nos sentimos como uno más y nos invitaron a probar los productos típicos de su tierra, lugar donde seguro volveremos.

Esperamos que esto solo sea un hasta luego y vuelvan a contar con nosotros para cualquier evento familiar que se les ocurra.

Leave a comment