Trailer boda Rosa y Omar en Chiclana de la Frontera

Con Rosa y Omar nos cuesta elegir las palabras correctas, hemos compartido con ellos momentos muy emotivos y divertidos durante este tiempo y realizar este resumen nos ha costado más de una lagrima.

Su historia nos toca muy dentro de nosotros ya que sabemos lo duro que a veces resulta para algún integrante de la pareja este lejos de sus seres queridos y solo esperamos que nuestro trabajo acerque aun más a sus familias aunque estén a miles de kilometros de distancia.

Cuando los conocimos no fuimos su primera opción, ni la segunda…ni la tercera, pero no nos podemos alegrar más de haber sido su última opción y que nuestras vidas se hayan cruzado, ya que ahora no solo tenemos a dos buenos clientes, si no que tenemos unos grandísimos amigos.

Aquí os dejamos algunas de las fotografías de su reportaje así como el trailer del video de su boda que celebraron en Chiclana de la Frontera, en la Iglesia de San Telmo, para más tarde acudir a la celebración en Azahar Costa, donde como siempre el trato fue exquisito por parte de todos los integrantes del salón.

Solo deseamos que que esto solo sea un hasta otro día y que a Don Omar y Rosita les vaya lo mejor posible y sean eternamente felices.

Leave a comment