Trailer boda Sonia y Paco en Cádiz y Jerez

Esta boda es bastante especial ya que conocemos a Sonia casi desde que nació, o mejor dicho ella estaba allí cuando nací. Infinidad de fotografías quedan para el recuerdo de todos los momentos que hemos pasado juntos y no puedo estar mas orgulloso de haber podido capturar el día mas importante de ambos y tampoco puedo estar mas contento de que haya sido Paco el que le haya robado su corazón, ya que desde hace tiempo podemos considerarlo como un primo más de la familia y por su enorme corazón y simpatía hacen de el la pareja ideal de Sonia.

Ha sido imposible que no haya derramado ni una lagrima realizando este reportaje ya que la familia tira, y esta familia tira mucho, se que nos vemos poco, pero lo poco que nos vemos en eventos familiares como este quedan para el recuerdo y yo siempre estare ahi para capturarlos.

Sirva este pequeño resumen de la boda de Sonia y Paco como aperitivo de lo que fue un día inolvidable en el que se casaron por todo lo alto en la Iglesia del Carmen para posteriormente acudir a Jerez de la Frontera, al Señorio de Tabajete para celebrar en familia la boda de Sonia y Paco.

Leave a comment