Trailer Joanna & Eloy en La Linea de la Concepción

Conocimos a Joanna y Eloy a través de unos amigos en común y no podemos estar mas contentos de haber podido no solo asistir a un evento tan importante como fue su boda, sino ser participes de todo el proceso que conlleva tal evento. Tuvimos la oportunidad de conocer a todos sus amigos y divertirnos previamente con su preboda como aperitivo a lo que estaba por llegar.

La Alcaidesa fue el escenario ideal para darse el si quiero y nosotros estuvimos allí para inmortalizarlo siendo su cinematografo de boda. De las fotografías se encargo nuestro compañero Juanlu Corrales de Cuatro Corazones poniendo toda su experiencia y creatividad a un reportaje exquisito.

Mientras realizábamos la edición hemos podido volver a atrás y revivir de nuevo todas las emociones que percibimos aquel 22 de Agosto, y una pequeña sensación de tristeza nos dice que se va acabando una etapa para nosotros con la conclusión de su reportaje, pero tremendamente felices por haber podido compartir con tantas buenas personas y llevarnos tantísimos recuerdos de la boda de Eloy & Joanna.

Leave a comment