Trailer video Boda Marisa & Nacho en Cádiz

cocktail.Imagen fija001Marisa y Nacho inician su historia de amor hace 18 años cuando se conocieron en el colegio de Salesianos, desde entonces se convirtieron en amigos inseparables lo que desemboco en su amor que acabo en boda el 21 de Junio de 2014. Un día lleno de emociones y grandes momentos que nos permitieron captar siendo su cinematografo de bodas aquí en Cádiz. Realizamos un video espontáneo y divertido en el que captamos todos los momentos hasta la fiesta final.

Primeramente nos dirigimos a casa de la novia donde pudimos comprobar la creatividad y arte de Don Juan, su padre con numerosos cuadros que colgaban de toda la casa, más tarde fuimos a la majestuosa Iglesia del Carmen donde se dieron el si quiero entre nervios, risas y alguna que otra lagrima.

El mal tiempo no impidió que pudiéramos captar momentos muy bonitos como en el Casino Gaditano, donde se realizo el convite y la fiesta, nos permitieron entrar en una increíble biblioteca cerrada al publico donde pudimos seguir grabando video mientras nuestra amiga Raquel Rodriguez realizaba su reportaje fotográfico. Nos hicieron sentir todos como uno más ayudandonos a realizar lo mejor posible nuestro trabajo.

Solo podemos desear a la nueva pareja que sea inmensamente feliz junto a su familia y amigos, y que nosotros seamos testigos de esa felicidad.

Leave a comment