Boda Natalia y Jesús en Chiclana

El principio, el inicio de vuestro amor. Por que cuando se encuentra a la persona adecuada, todos los días son el principio y por mucho tiempo que pase la ilusión es la misma que la del primer día.

Tenemos la inmensa suerte de conocer a la familia de Jesús y Natalia desde hace tiempo y cuando nos pidieron que fuéramos los fotógrafos y videografos de su boda en Chiclana no dudamos ni un segundo. Justo en el tercer aniversario de su relación fue el día elegido para dar forma a su familia y pudimos ver con nuestros propios ojos como disfrutaron hasta el ultimo momento de ese día.

Como muchas historias esta empezó por casualidad aunque la vida se encarga de disfrazar de casualidad la union de dos almas que están predestinada a encontrarse.

Estas palabras de Jose, el encargado de contarnos la historia de Jesús y Natalia y formalizar ante su familia y amigos el amor que ambos te tenían son el preludio de la historia que queremos contaros. Primero acudimos a la Iglesia de la Carraca en San Fernando para más tarde realizar una ceremonia más intima con los suyos en Azahar Costa Celebraciones donde acabamos hasta ultima hora. Nos llevamos gratos recuerdos y amigos que esperamos siempre nos encontremos. Nos vemos en La Ruleta.

Leave a comment