Fotógrafo de bodas en Cádiz – Amparo y Manuel

Servicio: Fotógrafo de bodas en Cádiz

Amparo y Manuel esperaron pacientemente hasta el momento de casarse, tanto que entre medio pudieron tener a una preciosa niña, pero cuando llego el momento ahi estábamos nosotros para ser su Fotógrafo de bodas en Cádiz.

Ellos son de las parejas con las que me gusta muchísimo trabajar, bueno trabajar, más bien es como ir a ver a unos amigos y hacerles fotos y videos, ella me llama Indemonion y yo puedo chincharlos y meterme con ellos tanto como quiera que se que no se van a enfadar y eso hace precisamente que quiera que tengan el mejor recuerdo posible.

Manuel es un trozo de pan blandito que se deja malear, aconsejar en lo que quiera y capaz de comerse 20 hamburguesas de 1 euro y Amparo es la inocencia personificada. Teníamos la suerte de haber sido el fotógrafo de boda en Cádiz de otras parejas de las que guardo un recuerdo imborrable y me encantaría que en un futuro alguna pareja de amigos de ellos me llamaran y me dijeran, oye venimos de parte de Amparo y Manuel y nos vamos a casar.

La boda como no podia ser de otra forma fue genial desde los preparativos hasta la fiesta final, y en la postboda aunque acabamos reventados nos lo pasamos también muy bien entre Cádiz y Sevilla.

Lo bueno de todo es que aunque les entregue su reportaje aun seguiremos teniendo un vinculo, ya que no pienso perderme ver como crece María. Felicidades pareja.