Fotógrafo de bodas en Chiclana, María y Fran

Categoría: Fotografo de bodas en Chiclana

María y Fran quisieron que fuéramos su fotógrafo de bodas en Chiclana y no dudamos lo mas mínimo en aceptar, ambos son personas muy cercanas y desde el principio se implicaron para tener las fotografías que siempre quisieron.

Su boda fue por todo lo alto, primero acudimos a los preparativos en casa de Fran para más tarde acudir al Hotel donde se prepararía Maria con su familia. Alli estaban todos casi como en una fiesta y Antonio Ruiz fue el encargado de dejar a María espectacular con su maquillaje y peluquería, como siempre Antonio hizo mas fácil nuestro trabajo y se implico en que consiguiéramos mejores fotografías.

Después acudimos al lugar de celebración que habían elegido para darse el si quiero, el Salón de Celebraciones Rancho Chico que decoraron con mimo para más tarde entrar en su imponente salón para dar rienda suelta a la fiesta.

Dias más tarde cuando volvieron de su viaje volvieron a enfundarse el traje y viajamos al Charco de los Hurones para realizar una postboda con su pequeño que disfruto de lo lindo entre arboles y ríos.

Solo esperamos que hayan disfrutado del proceso hasta el fin de su boda tanto como nosotros por contar su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *