fotógrafo de embarazo en Cádiz

fotógrafo de embarazo en Cádiz

fotógrafo de embarazo en Cádiz

El momento de tener un hijo es el momento más emocionante en la vida de una pareja, los nervios, la incertidumbre y todo el proceso de los 9 meses que una vida esta creciendo en el interior de la madre.

Es por eso que el fotógrafo de embarazo es una forma de guardar para siempre ese proceso a través de las imágenes y nosotros realizamos esos reportajes en Cádiz.

En nuestro caso somos los papas de Julia, una pequeña de 2 años que nos ha revolucionado la vida y nos ha dado experiencia a la hora de abordar como debería ser el reportaje de embarazo ideal.

Nuestros reportajes de embarazo son en Cádiz, Chiclana, San Fernando, Sevilla, donde queráis y solemos empezando en vuestra propia casa, para captar como sera el lugar donde vivirá vuestro hijo, su flamante nueva habitación, jugaremos con el entorno y como sera vuestra nueva vida en ella.

.Después saldremos al exterior para seguir divirtiéndonos haciendo fotografías en algún pinar, playa o pueblo, donde más os guste, nosotros trataremos siempre de captar la mejor imagen en el lugar donde nos encontremos.

Las fotografías os las entregaremos o bien en un enlace privado para su descarga o podéis solicitarnos nuestra cajita de madera con un pendrive En ambos casos encontrareis todas las fotografías en alta definición.

Proximamente pondremos a vuestra disposición una tienda virtual donde podréis comprar cuadros, marcos, libros y un sin fin de elementos decorativos con vuestras fotos. Mientras podéis pedírnoslas en nuestro formulario de contacto.