fotógrafo de eventos en Cádiz

Fotógrafo de eventos en Cádiz. En nuestro estudio tambien realizamos videos y sesiones de fotos para eventos, empresas que realicen presentaciones, conferencias, convenciones o entrega de premios pueden confiar en nuestro trabajo. Podemos desde cubrir el evento completo a realizar pequeños videos corporativos, making off así como sesiones de fotos en los que trataremos de.

En InemotionStudio encontrara al fotógrafo de eventos en Cádiz ideal para captar lo que necesita en su proyecto.

Fotografias a realizar en los reportajes de eventos

El ambiente del evento

Realizaremos fotografias generales del ambiente que se respira en el evento tanto si es un evento de gran envergadura como si es un evento más intimo

Los ponentes

Nos ceñiremos al programa y trataremos previamente de conocer todos los ponentes que participaran en el evento para que no se nos escape ninguna fotografía importante.

Los participantes

También trataremos de captar la afluencia de los participantes a estos eventos para representar con las fotografías la alta afluencia que se desarrollara en el evento.

Inmediatez

Si necesitan las fotografias con rapidez para la prensa o redes sociales se las iremos entregando a medida que las vayamos realizando a las personas encargadas.

Todo esto es también transmisible al video de eventos en Cádiz, realizamos videos corporativos, videos de entrega de premios, sesiones, seguimiento de comparecencias, entrevistas y cualquier reportaje en video de su evento empresarial.

Ya son muchas las empresas que han confiado en nosotros para cubrir sus eventos y realizar sus reportajes fotograficos. Hotel Parador de Cadiz, Azahar Costa, Home Comunication, Unit Elements, Loterias del Estado o Momentumww son algunos con los que hemos tenido el placer de trabajar.

Una buena imagen de marca es imprescindible

Videos corporativos empresa – Cena San Valentín Azahar Costa 2018

En este caso realizamos un video corporativo para publicitar los servicios que dispone el salón.

Leave a comment