Las mejores fotos de Preboda

En este post os contaremos como conseguir las mejores fotos de Preboda y por que realizar uno de estos reportajes.

Siempre decimos que es muy importante hacer una Preboda en Cádiz por varios motivos:

Feeling

El día de la boda con las personas que más tiempo pasareis no son con vuestros padres o algún amigo especial, será con el fotógrafo. Por ello que exista feeling entre vosotros es primordial. No querrás tener a un fotógrafo pesado o que no entienda lo que quereis para vuestra boda.

Por el contrario si existe feeling tratara de conseguir el mejor resultado no solo para las fotografías si no que os guiara por todos los momentos de la boda. No olvidemos que la mayoría de fotógrafos profesionales en Cádiz han pasado por todos los momentos de una boda una y otra vez y tienen ya experiencia para ayudaros!.

Las mejores fotos de Preboda

Ya no lo veréis como el simple fotógrafo

Otra de las razones por las que recomiendo hacer una Preboda en Cádiz es que así ya os conoceremos, el fotografo sabrá hasta donde pinchar a los novios el día de la boda y vosotros estaréis mas relajados cuando vaya a vuestras casas el dia de la boda.

El fotografo aparte de hacer Las mejores fotos de Preboda pasara con vosotros parte de la tarde donde podréis charlar mucho rato sobre muchas cosas. Podréis hacerle multitud de preguntas sobre las bodas y quitaros dudas.

Las mejores fotos de Preboda

Reportaje para toda la vida

Un reportaje de Preboda en Cádiz no tiene por que ser simplemente paseando por la playa de la mano. Al contrario teneis que tomaros estos reportajes como una experiencia, tomar fotos es el pretexto pero podeis simplemente inmortalizar esos momentos con vuestros hijos, o con vuestra mascota.

Siempre recordaremos la anécdota con una pareja que el novio era reticente a hacer una Preboda aunque a la novia le encantaba. Le preguntamos que a que se dedicaba y nos dijo que era bombero, pues dicho y echo…

Las mejores fotos de Preboda
Reportajes de Preboda en cadiz
prebodas
Preboda en Cádiz

Y si aún así no queréis tener Las mejores fotos de Preboda…

No os preocupeis, no es obligatorio ni muchísimo menos hacer un reportaje Preboda, es solo una opción. Hay parejas que no se sienten cómodos delante de la camara antes de la boda, aunque la mayoría al final acaban pidiéndote más fotos. El caso es que si no quereis hacer una Preboda lo que si es obligatorio que antes de la boda nos vayamos de cañas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.