gemelos del capitan america

Los 10 gemelos más originales para bodas

los 10 gemelos más originales para bodas.

Los 10 gemelos más originales para bodas. Como fotógrafo siempre tenemos curiosidad por saber como serán los gemelos que se pondrán los novios, es lo primero que buscamos para fotografiar ya que en función de la personalidad del novio se vera reflejado en los gemelos.

Nos hemos topado con novios dentistas que tenían gemelos que era una dentadura, novios con un extintor por que eran bomberos, Real Madrid o Barca, Star Wars, Los Vengadores.

Si eres atrevido o simplemente quieres divertirte con tus amigos no dudes en buscar unos gemelos que sean acorde a tu personalidad, aquí os dejamos los los 10 gemelos más originales para bodas que hemos podido ver a lo largo de este tiempo.

gemelos del capitan america
Gemelos originales de El Capitan America https://amzn.to/3prL6TU

01. Gemelos originales del Capitan America

Este ya se ha convertido en un clásico, son muchos los novios que son aficionados a los superheroes, ya sean por los cómics o por las nuevas películas de Marvel y los gemelos del Capitan America se han convertido en unos gemelos bastante demandados y por eso los colocamos en la primera posición de nuestra lista de los gemelos más originales para bodas.

gemelos de capitan america
https://amzn.to/3prL6TU

02. Gemelos de Star Wars

Los gemelos de Star Wars son otros de los clásicos que hemos encontrado, mas concretamente de Darth Vader, se ve que dentro de cada uno de nosotros se esconde un lugar oscuro y queremos que nuestros amigos lo sepan…

gemelos Darth vader

03.Gemelos originales para Gamers

Aunque ahora se ha acuñado el termino gamer y se haya echo tan famoso seamos sinceros, los gamers son los que en su boda se ponen un mando de playstation como gemelos, esos son los auténticos gamers!

gemelos mando playstation

04. Gemelos para dentistas

Este es uno de los gemelos que nos sorprendió gratamente, Hector es dentista, un trozo de pan y en su boda no solo se puso unos gemelos con forma de dentadura si no que en la mesa dulce había también chucherías con forma de bocas, unos cracks!.

gemelos para dentistas

05. Gemelos de mascotas

Si tienes una mascota a la que adoras una buena idea para que este contigo el día de tu boda puede ser lo que hicieron Mayte y Dani al elegir unos gemelos con la forma de su perro, aunque Dani acabo dandole la sorpresa a Mayte llevándoselo a la boda!.

gemelos perros

06. Gemelos para profesores

Hay muchos profesores que deciden ponerse unos gemelos con forma de lápiz y sacapuntas como fue el caso de Alvaro, un claro guiño a su amor por su profesión.

07. Gemelos de aviones

En este caso el novio tenia una profesión muy cercana a los aviones que compartía con su madre y quiso elegir unos gemelos acorde a su personalidad.

08. Gemelos de Bomberos

Este fue uno de los primeros gemelos originales que vimos casi cuando empezamos y nos gusto mucho, aun recordamos a Jesús que no quería hacer Preboda de fotos por que no le gustaba hacerse fotos, pero cuando le dijimos, ¿te imaginas encima de un coche de bomberos con la ropa y tu novia? acepto a la primera y por supuesto en los gemelos eso se vio reflejado.

09. Gemelos marineros

Jose decidió que tenia que ir con unos gemelos de anclas para ir acorde con su vestuario y con lo que el es con su profesión, aun recordamos con muchísimo cariño su boda, y sobre todo las botas de agua de la novia!, creo que no llovió más en una boda que en la suya, pero ellos con una sonrisa de oreja a oreja durante toda la boda 🙂

10. Gemelos de musica

Y para cerrar este top 10 de mejores gemelos originales de bodas no podía faltar la música y el carnaval, en este caso Juan Andres se puso unos gemelos que hacían mención a su pasión por la música.

Y hasta aquí nuestro articulo sobre los mejores gemelos para bodas personalizados, os dejamos aquí abajo la lista de todos por si estáis pensando en casaros y queréis echar un vistazo a los que se pusieron estos novios, y si queréis podéis compartir con nosotros los vuestros!.

[shop-page-wp category=’Gemelos’]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.