sesiones de seguimiento de bebe en Cádiz

sesiones de seguimiento de bebe en Cádiz

sesiones de seguimiento de bebe en Cádiz. El nacimiento de un hijo, ya sea primerizo o teniendo hermanitos es un proceso en el que te cambia la vida, en nuestro caso nuestra pequeña ya tiene 2 años y medio y tenemos discos duros llenos de recuerdos de un valor incalculable.

Por eso os recomendamos que penséis en la posibilidad de realizar sesiones de seguimiento de bebe en Cádiz del primer año de vida de vuestro hijo en Cádiz.

¿En que consisten las sesiones de fotográficas de bebe?

 

Son sesiones de fotos separadas varios meses en los que veréis como crece vuestro hijo o hija y tendréis un recuerdo al finalizar todas las sesiones de los primeros 365 días de vida de vuestro peque.

sesiones de seguimiento de bebe en Cádiz
sesiones de seguimiento de bebe en Cádiz

Sesiones de seguimiento del bebé en Cádiz

 

Sesiones del pack fotográfico de seguimiento

    • Sesión de recién nacido
    • Sesión a los tres meses
    • Sesión de bebé a los 6 meses
    • Sesión de bebé a los nueve meses
    • Sesión de cumpleaños
Como se entrega el reportaje

Precio Packs de seguimiento en Cádiz

Sesiones del pack fotográfico de seguimiento

 

El pack de seguimiento fotográfico en Cádiz lo comenzamos en el momento del nacimiento de vuestro bebe hasta que cumple 1 añito concluyendo el reportaje fotográfico de seguimiento celebrando una fiesta por todo lo alto.

A continuación os indicamos brevemente todos los reportajes que realizaremos:

fotografía de recién nacido en Cádiz

 

Ya esta entre nosotros, una nueva vida que hace que todo nuestro mundo se vuelque en el y que mejor momento que este para tener un recuerdo inolvidable de sus primeros días. Los reportajes de recién nacido recomendamos hacerlos entre el día 5 y el 15 como muy tarde para poder molestarlo lo mínimo posible y poder realizar el reportaje en el menor tiempo posible ya que vosotros también estaréis muy cansados.

Sesión de los tres meses

 

En esta sesión el bebe ya interactuara más con nosotros, será una sesión también más corta de lo habitual ya que se cansara con facilidad y trataremos de realizar fotografías tumbado y jugando con el mientras se nos va cayendo la baba a los padres y al fotógrafo. 

Reportaje de los seis meses

Esta sesión los padres podéis decidir hacerla en estudio o en exteriores, a nosotros nos gusta el aire puro, la luz natural y que el peque empiece a tocar y jugar, esta sesión no tiene por que ser justo a los 6 meses ya que es la sesión en la que el peque ya se queda sentado, juega con su entorno responde a su nombre y se ríe con facilidad.

Las sesiones de los nueve meses

 

Ya nos vamos acercando al primer añito de vida y nuestro pequeño ya empieza a tener su propia personalidad, estos reportajes son más dinámicos y prácticamente estamos a su merced para realizar fotografías dinámicas en estudio o volvemos a salir a exteriores si así queréis hacerlo.

sesiones de seguimiento de bebe
Reportaje fotográfico  de cumpleaños

Y llegamos al añito, como si un chasquido de dedos ya ha pasado 1 año y ha pasado volando, por eso es por lo que recomendamos este tipo de reportajes, todos os duran lo mismo «disfrútalo que se hacen mayores muy pronto» y tienen razón y con nuestra hija tenemos esa sensación. En esta sesión haremos una fiesta por todo lo alto y recomendamos hacerla en exteriores, vuestro peque ya andará y quizás hasta corra!. Podemos decorar algún parque o bosque con decoración festiva y llevar el pastel (que podréis pedírnoslo o traer vosotros) y que vuestro peque de rienda suelta a su creatividad.

Esta es la sesión de mayor duración y obtendréis fotografías muy divertidas y si queréis también podéis participar!.

Entrega del reportaje

 

En cada uno de los reportajes os iremos enviando las fotografías en formato digital en un enlace privado para que podáis ir disfrutándolas y al final de todo el proceso os entregaremos una caja de madera con un pendrive con todas las fotografías y las 20 mejores fotografías en papel.

También se incluye un libro digital con tacto gomoso de 21×21 cm en una cajita con grabado láser con el nombre de vuestro hijo para concluir este primer añito de vida.

Tarifas

90€/sesión


Todos los reportajes incluye un numero ilimitado de fotografías que podamos realizar en aproximadamente 1 hora a excepción de la de cumpleaños que por sus características solemos estar un par de horas

Sesiones incluidas

  • Sesión de recién nacido
  • Sesión a los tres meses
  • Sesión de bebé a los 6 meses
  • Sesión de bebé a los nueve meses
  • Sesión de cumpleaños

Que se entrega

Las imágenes en digital + caja de madera + fotos impresas + pendrive + album digital


Cada sesión se abonara al finalizar cada sesión siendo necesario el abono de 120 euros en concepto de reserva que se descontara del reportaje final.

 

Si estais interesados en realizar uno de estos reportajes o necesitas más información no dudéis en contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el 667529771 o rellenando el siguiente formulario de contacto.

Formulario de sesiones de fotos

 

Verificación

Leave a reply

Your email address will not be published.