Seguimiento de embarazo en Cádiz

Sesiones de seguimiento de embarazo en Cádiz

Sesiones de seguimiento de embarazo en CádizEn Inemotion Studio sabemos la importancia de traer a un hijo al mundo, y también lo importante de tener el recuerdo de todo el proceso del embarazo. Por ello os proponemos  un regalo muy especial, un total de 10 fotografías repartidas durante los 9 meses del embarazo y una ultima con vuestro pequeño realizadas en nuestro estudio. Una vez tengamos todas las fotografías os las entregaremos en alta definición junto con un cuadro en aluminio de 150 x 70 cm como el que os mostramos.

En que consisten las sesiones de fotos de seguimiento de embarazo en Cádiz?

  • Una vez reservéis vuestra sesión concertaremos citas para que vengáis al estudio a realizaros un total de 10 reportajes de fotos repartidos durante toda la etapa del embarazo, en diferentes posiciones para que elogias la que mas os gusta para el resultado final.
  • Todas las fotos se irán añadiendo a una galería privada donde os las podréis ir descargando y cuando nazca vuestro bebe os podréis realizar la ultima fotografia con el.
  • De todas las fotos realizadas podréis elegir las 10 que Irán en el montaje final de vuestro seguimiento de embarazo en Cádiz y que os entregaremos en un cuadro en aluminio de 1,5 m x 70 cm

No dejéis pasar la oportunidad de tener un reportaje fotográfico de embarazo y tener un recuerdo inolvidable de toda esa etapa.

También disponemos de sesiones de embarazo por si queréis tener un recuerdo junto con el padre, hermanos o incluso vuestra mascota. Pincha aquí si quieres conocerlos.

El precio del reportaje fotográfico del seguimiento de embarazo en Cádiz y San Fernando es de 350 euros e incluye el cuadro en metacrilato de 1,5 m x 70 cm

Solo tendréis que concertar cita para cada fotografia y nosotros haremos el resto.

Precio reportaje + cuadro 350 euros

Leave a comment